domingo, mayo 20, 2007

A cien Km por hora con mi perro.


Hola soy Trevor el dueño de Rayo, mi perro. Y si me dicen que es lo peor yo diría que sacar a mi perro ¿qué por qué? pues porque corre mucho y la última vez que lo pasee me estampé con 8 farolas.
El primer día de la Semana Santa mis padres me dijeron que si paseaba a Rayo me darían 30 euros y yo acepté.
Al principio tuve muchos problemas, hasta fui a comisaria. Al día siguiente me pasó lo mismo.
Así hasta que al tercer día fua a ver a Tina y ella me dijo que íbamos a adiestrar a RAyo y yo acepté. Al rato nos fuimos a un descampado con la mala suerte de encontrarnos a Charly, el hijo del peor poli. Él nos dijo que si lograbamos adiestrar a Rayo se metería en una bañera llena de agua sucia, pero que si era al contrario no meteríamos nosotros.
Tras muchos intentos el perro se educó, metieron a Charly en la bañera y gané 30 euros.


Resumen escrito por María C.