domingo, febrero 18, 2007

NARNIA "La travesía del viajero del Alba"

¿Has visto las crónicas de Narnia, la pelicula? Yo no. Yo he leído el libro de Narnia número 5, La travesía del viajero del Alba, tiene 312 páginas, y en los libros cuentan mejor la historia que en la película.
Me gustaría leerme todos los libros de Narnia:

- El sobrino del mago.
- El león, la bruja y el armario.
- El caballo y el muchacho.
- El príncipe Caspian.
- La silla de plata
y el último libro "la última batalla".

Hecho por Sergio.

3 Comments:

At miércoles, febrero 21, 2007 10:02:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

hola sergio desde aqui te doy animos para que te leas todos los libros de narnia me alegro de que un chico tan joven se interese por la lectura besos

 
At miércoles, febrero 21, 2007 10:48:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

animo sergio

 
At martes, mayo 08, 2007 2:33:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hola Sergio me imagino que leeras mucho para querer leerte todos sus libros mucha suerte. Besos

 

Publicar un comentario

<< Home