miércoles, enero 24, 2007

NUESTRA EXPERIENCIA CON EL CORAZÓN

Hola, este jueves día 18 de enero hemos diseccionado un corazón.
Nuestra experiencia ha sido un poco desagradable, primero nos daba mucho asco, pero después María se atrevió a darle un beso. pero todo cambió cuando lo abrimos nos dio más asco que antes. Los chicos nos tiraban trozos de corazón a la cara. Izarbe y María nos pusimos en en la ventana a tomar el aire fresco, porque cuando terminamos a Raquel se le cayó el corazón al suelo, los chicos se reían y las chicas gritabamos ¡¡¡¡¡¡¡ QUE ASCO!!!!!!
Pero no nos podemos quejar fue chulísimo.

5 Comments:

At miércoles, enero 24, 2007 9:49:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hola chic@s de Nuez. Soy el profe de Osera. Os felicito por la experiencia que habéis hecho con Marta sobre el corazón. Tenéis mucha suerte de tener una profe tan "lanzada". Ya podéis animarla para que siga ofreciendoos actividades tan interesantes. Suerte con vuestro blog y que no decaiga el interés por aprender.

 
At jueves, enero 25, 2007 2:04:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

hola chicos me llamo javier y me parece muy chulo vuestro blog

 
At viernes, febrero 02, 2007 1:46:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hola chicos/as. Me parece muy interesante vuestra experiencia con el corazón. Aunque os haya dado un poco de asco seguro que es una cosa que no la vais a olvidar. Os aseguro que la mejor manera de aprender una cosa es practicándola.

No dejeis nunca de tener curiosidad, os llevará a saber cosas nuevas y muy interesantes.

 
At viernes, febrero 02, 2007 2:24:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hola chicos y chicas del cole de nuez me a gustado mucho buestra experiencia como otras muchas bueno yo solo queria felizitaros y que os valla muy bien suer chicos y chicas

 
At viernes, febrero 02, 2007 2:31:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

hola chicOS me gusta mucho buestro blog os felicito que os valla muy bien Besos chicos

 

Publicar un comentario

<< Home